domingo, 23 de agosto de 2009

TOMADO DEL BBMNOTICIAS
Félix García/AGENCIA JM

Oaxaca, Oax.-En un acto por demás significativo los elementos del cuerpo de bomberos de Oaxaca recibieron sendos reconocimientos con motivo del Día Nacional de Bomberos.
Durante un desayuno que la empresa “Carmelita” les ofreció en la sub estación sur, con la ausencia del los integrantes del Patronato.
En presencia del asistió el Secretario de Seguridad Pública Javier Rueda Velásquez, Manuel Maza Sánchez, Director del Honorable cuerpo de bomberos, felicitó a los hombres que ofrecen su vida todos los días a cambio de la de los demás.
Por su parte el Secretario de Seguridad Pública, Javier Rueda Velásquez, evitó explicar porqué razón el grupo de civiles que hacen posible el funcionamiento de ese honorable cuerpo no estuvo presente, por lo que el funcionario solo se dedicó a ensalzar la labor de los “traga humos”.
El servidor público recordó que ahora los elementos del cuerpo de bomberos tienen un salario seguro al haber pasado como empleados del gobierno estatal y “aunque raquítico el salario lo tienen seguro.”
Al término de la ceremonia oficial, los elementos participaron de una rifa que de electrodomésticos como: refrigeradores, planchas, televisión, dvd, tostador, hornos de microondas, entre otros.

LIC. MANUEL MAZA, MUCHAS FELICIDADES PARA TI Y A TODO EL PERSONAL YA QUE CUMPLIR DEBERES SIGNIFICA SACRIFICIOS.
“DIA DEL BOMBERO”.
ING. ALVARO LOPEZ
EHS/MANTENIMIENTO
ARAMARK COOK AND CHILLTEL.
OFICINA: 01728-2822023
NEXTEL: 62*16918*18

CURSO DE AJEDREZ

CURSO DE AJEDREZ
EN OAXACA